Seix Barral y el boom de la nueva narrativa hispanoamericana: Las mediaciones culturales de la edición española

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Fabio Espósito

Resumo

El objeto de este trabajo es reconstruir las polí­ticas comerciales y culturales desarrolladas por la editorial Seix Barral para recolocar la edición española en un espacio internacional de circulación de libros e impresos. Luego de trazar un breve panorama de la polí­tica de expansión del libro español en Hispanoamérica se indagarán las estrategias de la editorial catalana para levantar un puente entre España y América a partir de una audaz polí­tica de traducciones

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Espósito, F. (2008). Seix Barral y el boom de la nueva narrativa hispanoamericana: Las mediaciones culturales de la edición española. Orbis Tertius, 14(15). Obtido de https://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/OTv14n15d03
Secção
Dossier: Políticas editoriales: entre España y Argentina

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)