Seix Barral y el boom de la nueva narrativa hispanoamericana: Las mediaciones culturales de la edición española
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
El objeto de este trabajo es reconstruir las políticas comerciales y culturales desarrolladas por la editorial Seix Barral para recolocar la edición española en un espacio internacional de circulación de libros e impresos. Luego de trazar un breve panorama de la política de expansión del libro español en Hispanoamérica se indagarán las estrategias de la editorial catalana para levantar un puente entre España y América a partir de una audaz política de traducciones
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Espósito, F. (2008). Seix Barral y el boom de la nueva narrativa hispanoamericana: Las mediaciones culturales de la edición española. Orbis Tertius, 14(15). Obtido de https://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/OTv14n15d03
Edição
Secção
Dossier: Políticas editoriales: entre España y Argentina
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
s.