Canon y mercado. La Serie del Siglo y Medio y Capítulo
Contenido principal del artículo
Resumen
El artículo revisa la relación entre canon y mercado a partir de dos experiencias de colecciones destinadas a un público masivo y nuevos modos de venta, entre los años sesenta y los ochenta en Argentina, realizadas por Eudeba y el Centro Editor de América Latina. Son momentos muy diferentes por los contextos estéticos, culturales y políticos, ligados a concepciones acerca de la función del libro, de la literatura nacional y de los roles del intelectual.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Zanetti, S. E. (2006). Canon y mercado. La Serie del Siglo y Medio y Capítulo. Orbis Tertius, 11(12). Recuperado a partir de https://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/OTv11n12a23
Número
Sección
Artículos
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.