Günther Schmigalle (Estudio y edición), Rubén Darío. La caravana pasa. Sáenz Peña, Editorial de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2019, Obras Completas de Rubén Darío, 456 páginas
Contenido principal del artículo
Resumen
Revisión del libro La caravana pasa (Obras Completas de Rubén Darío, t.6, vol.1) por G. Schmigalle (Ed.)
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
Citas
Caresani, R. (2018). “Darío, entre Whistler y Ruskin”. Actas Congreso Internacional Rubén Darío: la sutura de los mundos (2016: Buenos Aires). Raúl Antelo et al. (comps.). Buenos Aires, Editorial de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, 563-576. Recuperado de https://archivoiiac.untref.edu.ar/index.php/actas-del-congreso-internacional-la-sutura-de-los-mundos
Colombi, B. (2017). “Rubén Darío: supervivencia y mutación de las formas clásicas”. Anales de Literatura Hispanoamericana, 46, 31-40. https://doi.org/10.5209/ALHI.58264
Malosetti Costa, L. (2001). Los primeros modernos: arte y sociedad en Buenos Aires a fines del siglo XIX. Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica.
Shmigalle, G. (2010). “La caravana pasa de Rubén Darío: epítome del periodismo modernista”. Rubén Darío: cosmopolita arraigado (pp. 41-53). J. Browitt y W. Mackenbach (eds.),Managua, Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica, 41-53.